CHAT







sábado, 30 de mayo de 2009

A UN PASO DEL OBJETIVO

Luego de los resultados de esta tarde los empates de Peñarol-Cerro(1-1) y Danubio-Central(1-1), Liverpool esta a tan solo una victoria de confirmar anticipadamente su clasificacion a la liguilla. No solo eso, el empate de Cerro y la fecha libre de Racing le abre las puertas al conjunto negriazul, para que, en caso de ganar quedar tercero en la tabla anual.

Defensor Sporting 61
Nacional 55
Cerro 49
Racing 49
Liverpool 48
River Plate 47
Danubio 47
Peñarol 45,
Wanderers 31
Central Español 29
Cerro Largo 27
Bella Vista 26
Tacuarembó 26
Rampla Juniors 18
Juventud 14
Villa Española 12

LIVERPOOL VS BELLA VISTA

Este domingo a las 10:10 nos enfrentamos a Bella Vista en nuestro escenario de Belvedere, este es un partido trascendente por donde se lo mire. Los papales se juegan sus ultimas cartas en primera, una derrota o un empate los condenaria al descenso, solo les sirve ganar y esperar otros resultados.
Liverpool por su parte necesita de la victoria para asegurar su clasificacion a la liguilla, los negriazules luego de un flojo comienzo lograron revertir la situacion y gracias a una racha de 5 partidos sin perder y 4 ganados llegan a este duelo ocupando el 5to lugar.
Pero la lucha por la liguilla esta muy pareja, hay dos equipos clasificados (Defensor y Nacional) y otros seis que luchan por los cuatro lugares restantes. La distancia entre los 6 equipos es minima por lo que es fundamental que Liverpool gane ya que un minimo traspie podria dejarlo fuera de zona de clasificacion. Ademas hay que tener en cuenta que Racing tiene fecha libre y que Peñarol y Cerro juegan entre si por lo que es buena oportunidad para ganar y practicamente abrochar nuestro pasaje al prestigioso torneo.
Convoco a TODOS los negriazules a madrugar este domingo, a pesar del frio, para ir a alentar al negro, nuestro apoyo va a ser fundamental para conseguir el objetivo.

LIVERPOOL VS DANUBIO

Este sábado nos enfrentamos a Danubio en su estadio de Jardines del Hipódromo.
No se trata de un partido más, es una verdadera final donde van a estar en juego mucho más que 3 puntos, para ambos equipos es vital ganar para su aspiración de entrar a la liguilla.
Liverpool viene de una muy buena racha de 4 partidos sin perder y 3 victorias, la cual le permitió descontar la ventaja que sus rivales mantenían, para colocarse en posición de liguilla. Además su nivel futbolístico ha ido creciendo con el correr del campeonato y viene motivado por la gran goleada a Central español y los buenos resultados ante los grandes.
Danubio por su parte, viene golpeado luego de un flojo arranque de campeonato, una racha de derrotas (clásico incluido) y sustitución de técnico mediante, recién pudo reencontrarse con la victoria en la última fecha al derrotar a Bella Vista por 1 a 0.
Ambos equipos están separados por apenas un punto en la tabla anual por lo que son rivales directos y el que gane prácticamente pondrá un pie en la liguilla a falta de solo dos fechas. Por eso, este sábado tenemos que estar todos en Jardines apoyando al negriazul, todos alentando al glorioso que la liguilla esta mas cerca que nunca.

PROXIMA ESTACION: PALERMO

Solo cuatro paradas nos separan de nuestro objetivo: LA LIGUILLA. Cada una de ellas sera una final y por lo tanto tenemos que estar ahi acompañando al negro.

Liverpool viene de un empate ante Nacional, un triunfo ante Wanderers y la resonante victoria ante Peñarol en la ultima fecha, lo cual le da aire en la camiseta para afrontar estos ultimos cotejos. Pero los palermitanos no seran nada faciles, vienen motivados tras derrotar a Bella Vista, un rival directo en su lucha por no descender. Por eso mismo y por tratarse de una nueva final, el domingo a la mañana todos al Palermo a alentar al glorioso LIVERPOOL!!