
La tarde de hoy, se prestaba como ideal para ver buen futbol, día soleado y un partido que en lo previo se veía como el más atractivo de la fecha debido a la paridad de los equipos que se enfrentaban.
Pero dicha paridad, fue solamente en lo previo, ya que Liverpool no supo encontrarle la vuelta al partido y se vio superado en todo momento, por un rival práctico que golpeo en los momentos justos para liquidar el encuentro.
El experimentado Ignacio Risso, fue quien abrió la cuenta para los violetas a los 34 del primer tiempo. Apenas 3 minutos después, para terminar de complicar el panorama, el negriazul se queda con 10 hombres debido a la expulsión del “indio” Martín Rodríguez.
Si bien, con un hombre menos y perdiendo 1 a 0 estaba complicado, se esperaba por una reacción de Liverpool para el complemento, la cual nunca llego. Lo que si llego fue un monologo de Defensor Sp. que convirtió el segundo y tercer tanto a través de Rodrigo Mora, el juvenil violeta, quien se perfila a ser una de las figuras de este torneo.
Con esos dos mazazos de Mora, termino de liquidarse un partido que dejo un sabor muy amargo en las gargantas negriazules, que se acercaron en un gran numero al Franzini.
Si bien el otro día destacábamos la rebeldía del equipo para sobreponerse a la adversidad, en el día de hoy, dicha rebeldía no apareció y el equipo no pudo reaccionar en ningún momento, lo cual es un signo de preocupación de cara al futuro.
Ahora Liverpool deberá pensar en sobreponerse rápido a esta dura derrota (que corta un largo invicto ante los violetas) y poner la mira en el partido del próximo fin de semana, cuando recibamos a Racing en Belvedere.