
Lamentablemente por razones laborales no pude concurrir el domingo, por lo cual no puedo comentar mucho sobre el partido en si mismo, ya tampoco he podido ver aun el video. Sobre lo que si puedo comentar, es sobre la importancia de esta victoria, que devuelve al negriazul a la senda positiva, tras una dura racha sin victorias y que nuevamente se remonto un resultado que comenzó siendo negativo.
Con los tres puntos sumados el domingo, el negriazul, se mantiene entreverado en los de arriba, a solo 5 puntos, del sorprendente Tanque Sisley, único líder hasta el momento (Peñarol juega hoy su partido atrasado y podría arrebatarle la punta)
El negro jugara el próximo domingo frente a Peñarol en el Centenario, en un partido que sin dudas representa un gran desafío para el equipo de Belvedere, teniendo en cuenta las lesiones y expulsiones, que afectan a algunas de las piezas más importantes del equipo.
Sin dudas que para Favaro, será muy difícil armar el rompecabezas del equipo, sobre todo en el mediocampo, la zona mas afectada en cuanto a ausencias.
Carlos Macchi, Andrés Rodales (foto) y Mauricio Díaz, ya están descartados. El que podría tener una posibilidad de estar a la orden, es Jonathan Blanes, que viene recuperándose, mientras que el juvenil Silvera cumplirá su sanción automática por la expulsión sufrida en los descuentos ante River Plate.
Para Liverpool será una final, ya que se enfrenta al lider y de no ganar, se despediria de forma definitiva de la pela por el titulo.
En caso de una victoria del negriazul, allí la cosa se pondría interesante ya que dado lo parejo de este campeonato Uruguayo, el negriazul, volvería a la pelea de la cual parecía definitivamente alejado hace unas fechas atrás.
De la estacion Peñarol, parte el ultimo tren por el campeonato y la Cuchilla no se quiere quedar afuera.